lunes, 26 de marzo de 2012

Es hora de mover ficha

Una vez, me contaron que la clave para encontrar a tu principe es no buscarlo. Que cada princesa tiene un principe a juego con su vestido. Y que para que te pueda rescatar debes subir a una torre, y asomarte al balcón para poder mirar mucho mas alla de lo normal.
Existen princesas que no encuentran enredadera para poder subir, y otras que estas estan cubiertas de espina que le hacen desvanecer. Yo creo que soy una de esas perdida en el bosque, sentada en un arbol, y leyendo algunas paginas que definan la viva imagen de mi principe. Y sim embargo, tengo derecho a subir por la enredadera y pincharme, a equivocarme, a sufrir un desamor y hacerme fuerte, de piedra. Cada vez me noto más lejos, y duele ver como todos avanzan mientras tu sigues esperando a mover ficha. No creo en los cuentos de hadas, yo creo en el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario